Visita Virtual #Planta20

Conoce la Planta 20 del Hotel Madeira Centro en 360º con todo su encanto dado a la zona centro de Benidorm y sus hermosas vistas.

La Visita virtual  es una forma de presentación interactiva, en la que podemos mirar alrededor 360º (incluso hacia el suelo y el techo), y con puntos “clicables” (hotspots), ademas de las imágenes del menú que nos permiten cambiar escena.

Dispositivos donde podemos visualizar la visita virtual
visita-virtual-ordenador-dispo

Adaptada a todo dispositivo

Podremos acceder desde todo tipo de ordenadores, tables y móviles donde la visita virtual se adaptará a todo tipo de resoluciones. Su navegación es muy intuitiva ya que podremos ir pasando de escena con solo tocar los circulos o bien tocando la fotos del menu de abajo.

gafas-vr-movil

Gafas VR

Abrir la panorámica y una vez en pantalla, pasar al modo de doble imagen pulsando en el icono de las gafas que aparece en la parte inferior, y a continuación introducir el móvil dentro de las gafas VR. En este caso, vemos el tour virtual además en visión estereoscópica.

visita-virtual-oculus-go

Oculus Go

Alta calidad de la visita virtual estereoscopica, con más amplitud y mucho más realismo. Donde veremos el volumen de los objetos que nos invita a tocar o coger objetos.