CHAMPITO

Lleva como ingrediente principal todo nuestro cariño, además le ponemos Ron Bacardi. Champito es como un mojito con un toque diferente, en éste caso lleva cava brut, con el cual logramos quitarle un poco de dulzor. Usamos hierbabuena fresca ¡recién cortada!, lima y nuestro preparado secreto, el cual consta de…. Nunca te lo contaremos, solo dejaremos que lo disfrutes (jiji) Champito surge de la necesidad de buscar un mojito diferente, como todo lo que hacemos en #Planta20, intentamos diferenciarnos del resto, porque el sitio lo necesita, porque tú te lo mereces.

BLUE #BENIDORM

Es una adaptación del muy conocido Blue Lagoon, el ingrediente que le da el color azul, no es mas ni menos que Blue Curaçao. Es un licor que se prepara a partir de la maceración en alcohol de la corteza de naranja, en éste caso la variedad es la “naranja amarga”, mas conocida como “laraha” que tiene sus orígenes en la isla de curazao en las Antillas. Asi que sumando la Naranja que nos recuerda a la Comunidad Valenciana y el azul del mar que podemos apreciar desde nuestra #Planta20 , surge nuestro Blue #Benidorm, ven a disfrutarlo lo preparamos con los mejores ingredientes y con todo nuestro cariño.

PINK

Leí por ahí que el Pink es el nuevo Punk, y suena bien, asi que sumamos ideas y nació PINK, sus ingredientes principales son Ron Oscuro, Licor de Plátano, mezcla de zumos y Mangaroca, de éste último ingrediente voy a hablarles, aunque “Mangaroca” es el nombre mas comercial y mas famoso mundialmente, la mangaroca es un licor a base de azúcar, alcohol, Infusión de pulpa de coco y aromas. PINK te dará ese toque de frescura y playero a tu tarde-noche.

GIN-BIANCO

Como su nombre lo sugiere es la mezcla de Ginebra y Martini Bianco, no te asustes, no huyas, que aparte de eso tiene dos licores de frutas que le dan el toque fresco y sabroso que necesita para empezar a ser tu coctel favorito desde el que lo pruebes.

Tokkōtai

Kamikaze sería la adaptación al español de éste termino, el origen de ésta expresión se remonta al siglo XIII , nuestro cóctel es mas reciente, lo hemos estrenado en noviembre del 2018, ven a probarlo, te sorprenderá y seguramente te encantará su sabor. Lleva Vodka, Licor de Naranja, Lima, Blackurrant y mucho cariño que es el ingrediente principal que le ponemos a todo lo que hacemos.

ESMERALDA

Es suave, delicado como su nombre. Nuestra Esmeralda lleva Vodka, Martini Dry, Licor de Manzana, Blue Curaçao y un toque de….. Tienes que venir a descubrirlo…